Inicio > Artículos > Mención especial al tema de los Cinco en el Taller Internacional sobre los medios alternativos y las redes sociales

Mención especial al tema de los Cinco en el Taller Internacional sobre los medios alternativos y las redes sociales

Taller Internacional sobre los medios alternativos y las redes socialesCUBA, 30 de noviembre de 2011. Los retos para Cuba y el Tercer Mundo ante los nuevos escenarios dela comunicación digital, es el tema que centra el análisis vespertino del Taller Internacional sobre los medios alternativos y las redes sociales, que sesiona desde ayer en el Palacio de las Convenciones de La Habana.
De manera especial, el panel contó con la presencia del Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrila, quien abordó temas cruciales de esta batalla estratégica en las redes sociales y familiares de los Cinco Héroes cubanos que cumplen condena en los EE.UU., quienes destacaron el silencio de los emporios internacionales de la comunicación ante el caso, y denunciaron los habituales ataques cibernéticos que sufren los sitios alternativos que ofrecen información sobre este tema.
El evento, que concluye en la tarde de este miércoles, adoptará una Declaración de solidaridad con el diario mexicano ¨La Jornada¨, ante la injusta acusación realizada a esta publicación, de supuestos vínculos con el terrorismo. (Cubaminrex)

Anuncios
Categorías:Artículos
  1. Alejandro L. Perdomo Aguilera
    diciembre 2, 2011 en 7:35 pm

    Tuve la oportunidad de estar en el taller y realmente me ha quedado la sensación de que debemos hacer más, de que hay que luchar más. Allí nos percatamos de cuantas deudas tenemos con la comunicación alternativa, pero fue un muy buen primer paso hacia articular nuestra diversidad, crear sinergia y contenidos en la lucha por un mundo mejor. Ahora queda coninuar sistematizando nuestras ideas en las redes sociales. seguimos en combate…

  1. diciembre 1, 2011 en 1:03 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: