Inicio > Uncategorized > Destacan poder de los medios alternativos en la denuncia del caso de los Cinco

Destacan poder de los medios alternativos en la denuncia del caso de los Cinco

Olga Salanueva, esposa de René GonzálezCUBA, 30 de noviembre de 2011. Un llamado a la solidaridad mundial realizó Olga Salanueva, esposa de René González, ante los participantes del Taller Internacional sobre los medios alternativos y las redes sociales, a quienes convocó a utilizar estos espacios para amplificar la denuncia de Cuba, sobre las injustas condenas que cumplen los Cinco en los EE.UU.

Detalles de las irregularidades y distorsiones que rodearon el proceso judicial de René González, Antonio Guerrero, Fernando González, Ramón Labañino y Gerardo Hernández, este último sentenciado a dos cadenas perpetuas, centró la atención de los asistentes, a quienes se les ofreció además, una actualización del tema.

Los grandes medios internacionales, afirmó Salanueva, no darán espacio jamás a la denuncia de Cuba, pero tenemos las redes sociales y los medios alternativos para ello, y solo con el apoyo de la solidaridad mundial, podremos conseguir que nuestros familiares regresen a su patria.

El Taller Internacional, que cierra sus puertas en la tarde de este miércoles, incluirá en su Declaración final una mención de apoyo a la causa de los Cinco, en particular, el compromiso de los asistentes de contribuir a romper el muro de silencio levantado por los grandes poderes mediáticos internacionales. (Cubaminrex)

Anuncios
Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: